Departamento de Sistemas

Extensión: 208

Correo electrónico

areyna@losaltos.edu.mx

Buen día estimada(o) compañera(o).

Estamos estrenando un nuevo diseño del Sistema Integral de Soporte Técnico del Departamento de Sistemas.

El anterior que utilizábamos cumplió su ciclo de vida y tocó renovarnos hacia una nueva plataforma que nos dará muchas más ventajas y opciones que con las que contábamos anteriormente.

Esto nos permitirá mantener un canal de comunicación directo contigo, además de que pondremos a tu disposición herramientas que te serán de utilidad para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener respecto al área que es de nuestra atención.

En esta nueva interfaz incluimos un par de nuevas secciones, las cuales te explico brevemente:

NOTICIAS Y AVISOS. En este apartado estaré subiendo notas de los eventos importantes que tengan relación con mi departamento. Por esta vía te informaremos cuando surja la necesidad de dar a conocer información relevante como proyectos, planeación de actividades, avisos de interés general y todo lo que consideremos que sea necesario dar a conocer de manera masiva.

CALENDARIOS. Estarán activos al menos dos. Uno para registrar todas las actividades del Departamento de Sistemas y que tengan injerencia con algún otro Departamento. El otro será un control de todas las citas, reuniones y despachos que tengamos, para que estén siempre a la vista para su consulta.

VIDEO TUTORIALES. Hemos creado un canal donde estaremos agregando videos de capacitación de las principales actividades que realizamos en el Colegio. De esta manera cuando tengas dudas respecto a determinado proceso, tendrás la respuesta y solución al alcance de tu mano.

CHAT DE WHATSAPP.  Una nueva forma de aprovechar la tecnología que tenemos disponible. Presionando este botón podrás contactarme vía Whatsapp cuando la urgencia de tu problema lo amerite. Solo da doble click en mi nombre, una vez que se abra la pantalla emergente, y el sistema te direccionará al chat de la aplicación, entonces podrás escribirme.

CORREOS ELECTRÓNICOS INFORMATIVOS. Aunque esta es una función interna, también por esta nueva plataforma te estaremos mandando todos los correos electrónicos que tengan injerencia con nuestro departamento. Esto nos permitirá un mejor control con esta vía de comunicación.

No me queda si no agradecer tu atención e invitarte a utilizar nuestra nueva página, la cual espero sea de tu agrado. Quedo atenta a cualquier duda, pregunta o sugerencia que nos permita mejorar esta herramienta creada para tu beneficio.

!Muchas  gracias¡

Amparo Ella Reyna Dorantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Si necesitas contactarme, da click abajo, en mi nombre, para que me mandes un mensaje por Whatsapp.

×